Categorias
29/1/2019

6 Asombrosas Razones para Hacer una Inversión Inmobiliaria en Zenith

¿Sabías que Asunción es una de las tres ciudades más rentables?

Comparte este artículo con tus amigos:
Compartir
0
LinkedIn
0
WhatsApp

Hacer una inversión inmobiliaria, tanto sea como bien de uso o de capital, requiere de un gran análisis previo, y son varias las cuestiones que todo buen inversor deberá evaluar. Hoy vamos a plantear el porqué decidirse por el complejo Zenith.

Pero primero, veamos qué realmente es Zenith:

Aquí un video en el que te explico qué es Zenith y cómo puede beneficiar a los inversionistas, además, los números que debes conocer para invertir en Paraguay. El video dura solo 11 minutos:

 

Conoce a continuación las 6 razones por las cuales Zenith es una gran opción para las inversiones:

#1 - Excelente Ubicación para Invertir

El edificio Zenith, está ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad donde justamente la obra pública ha puesto nuevamente su atención.

No fue quizás la más elegida para vivir hasta el momento ya que no contaba con una oferta generosa en viviendas.

Y fue éste uno de los motivos por los que nosotros la elegimos para la edificación del complejo habitacional y empresarial. Lo mejor es que los edificios están a unos escasos metros uno del otro.

Zenith es un proyecto inmobiliario de vanguardia, con edificios integrados para oficinas corporativas y departamentos residenciales, en un ambiente de primer nivel y con tecnologías que lo convierten en un espacio inteligente.

Este complejo, cuya obra tiene un plazo de terminación esperado para 2020, se encuentra cercano a los mejores centros educativos de la ciudad, a unos minutos de los centros comerciales que ofrecen las mejores marcas y rodeado de bares y restaurantes de calidad internacional.

Está conectado con las avenidas más importantes y cuenta con salidas rápidas hacia la periferia de la ciudad.

Todas éstas son razones importantes para considerar la compra de departamentos o espacios empresariales, tanto como consumidor final o como inversor inmobiliario, ya que su ubicación privilegiada le agrega plusvalía a la inversión.

A continuación la ubicación del Proyecto Inmobiliario:

Clic aquí para ver la ubicación en tu Google Maps.

#2 - Seguridad Todo el Año

Aunque el complejo aún no fue concluido, tiene previsto contar con un servicio de seguridad 24/7 por lo que las oficinas estarán controladas aún en su tiempo de receso.

El uso de la tecnología hace de este complejo no solo algo moderno y sustentable, sino seguro a través de un circuito cerrado de seguridad integrado a los aparatos móviles y puertas con llaves magnéticas que aporta seguridad y confort a las viviendas y espacios de trabajo.

#3 - Entretenimiento al Subir en el Ascensor

El complejo habitacional  Zenith desarrolla el estilo “work and living”, contando, la torre residencial con piscina, solarium y gimnasio y la torre corporativa  con un café en planta baja que tendrá incluido servicio de comida y un restaurante-bar para reuniones “after office”.

Imagen Ilustrativa de la piscina con vista a la ciudad de Asunción.

#4 -Tiempo Libre para Aumentar la Calidad de Vida

Zenith fue desarrollado pensando en las necesidades del día a día de sus residentes, reuniendo en un mismo emprendimiento, oficina y hogar, aportando así calidad de vida a sus habitantes.

Cada día las personas se cuestionan más el estilo de vida que sus ocupaciones les obliga a llevar. Reclaman por tiempo libre para dedicar a la familia, a la vida social, al deporte o hobbies personales.

Y, por qué no, a seguir capacitándose, ya que los cambios tan rápidos en la tecnología y comunicación obligan a una actualización continua.

Estas exigencias de la realidad tan cambiante fueron las que supieron analizar muy bien los creativos de Zenith para brindar un elemento de cambio que ya muchos estaban esperando.

Imagen Ilustrativa de Cómo será una oficina en elZenith.

#5 - Venta y Renta Asegurada

Cuando un inmueble cuenta con todas las condiciones que busca el mercado, tanto la venta como el alquiler están asegurado.

Para 2019 se prevé que el mayor crecimiento en la región se dé en Paraguay con un 4,3% proyectado. Si la banca pública y privada lo acompañan con créditos a la medida de la ciudadanía, el mercado inmobiliario ya tiene con qué esperarlos.

Fuente: BBVA Research

Según otro Estudio de Rentabilidad entre Asunción vs. otras ciudades de América del Sur, la capital forma parte de las tres ciudades con mayor rentabilidad para la inversión inmobiliaria, cuyo rango está ubicado entre el 7% al 11%.

#6 - Las tasas impositivas son casi nulas

Después del default de 2003, los gobernantes paraguayos se pusieron de acuerdo para llevar a cabo políticas económicas de continuidad.

Esto, unido a la reforma del sistema tributario con un IVA del 10%, un impuesto a la renta del 10% y 10% de impuesto a las ganancias, ha promovido la inversión. Tampoco hay impuesto a las plusvalías ni sobre las sucesiones.

Las excelentes cifras de la economía nacional han permitido la adopción de medidas fiscales y monetarias anti cíclicas.

El Banco Central del Paraguay tiene autonomía y, gracias a un sistema de tasas de cambio flotantes, ha podido constituir importantes reservas de divisas. Con estas medidas, el Paraguay ha podido disfrutar de evoluciones internacionales favorables.

Hasta aquí el análisis del porqué el Zenith es una inversión de rentabilidad asegurada.

Conclusión

Es verdad que cada vez hay más edificios en construcción y si bien la demanda aún no está satisfecha, la oferta va aumentando. Pero el precio todavía acompaña al inversor.

Este tipo de construcciones se van a ir fusionado con otro tipo de productos como barrios cerrados, dúplex y con edificios que mantengan una buena relación calidad-precio.

Las tendencias en arquitectura y diseño se enfocan en crear comunidades, más allá de simples edificios y proyectos inmobiliarios.

Están siendo pensadas para que contengan espacios de ocio, deporte y relajación dentro de la misma comunidad. Y esto es un valor agregado que se tiene muy en cuenta actualmente para tomar la decisión de compra de una propiedad.

Espero haber sido de gran utilidad para ti con este material, y si te gustó puedes compartir con los socios de tu empresa, con tus asesores y por qué no, con tus amigos.

Si quieres saber más sobre el Zenith, no dudes en ponerte en contacto con nosotros solicitando una consultoría gratuita más abajo.

Saludos.

¿Estás Buscando Una Inversión Rentable En Paraguay?

Descubre uno de los edificios más rentables del Paraguay.

Descubre ahora

También te puede interesar:

¿Cómo te ves ahorrando? Si trabajás y podés guardar dinero mes a mes para ahorrar, ¿qué hacés con él?

Les mostramos los Avances de Obra de Edificio Zenith en el mes de Julio de 2019

Contenido Exclusivo

Registra tu correo para recibir contenido exclusivos de AZ Inversiones.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form
Comparte este artículo con tus amigos:
Compartir
0
LinkedIn
0
WhatsApp